LISTAS DE NACIMIENTO ROCKILLAS

LISTAS DE NACIMIENTO ROCKILLAS

¿Aburrid@ de las listas tradicionales? Akí en www.rockillos.com, te damos la oportunidad de hacer una muy alternativa sin ningún coste.

El procedimiento es muy sencillo, si faltan 3 o menos meses para el nacimiento de tu rockill@,mira nuestra web. Haz un pedido con lo que te interese y nos pondremos en contacto contigo al teléfono que nos facilites para ultimar detalles o por si te gustaría añadir algún producto que no esté en la web pero que podamos conseguir.

Dile a tus amigos que, en nuestra página web, la podrán ver y podrán elegir el regalo que más les mole para vosotros, indicando en observaciones al momento de hacer el pedido vuestro nombre, el suyo y cualquier mensaje de Felicitación que quieran añadir.

A la dirección que nos hayáis indicado, os irán llegando vuestros regalitos más rockeros. La lista estará abierta hasta 1 mes después del nacimiento. ¡Fácil, no!!! Pues, ¿a qué esperais?

Y se me olvidaba!!! Por todas las compras que hagan para ti, se te hará hasta un 10% de descuento, que al final, con el valor acumulado, podrás gastar en nuestra tienda.