Nuevo

PARTICIPACIÓN EXTREMODURO

En existencias

3,00

¿Quieres un pedacito del escenario de la última gira de Extremoduro? Estos rockeros solidarios han donado un cartel de su última gira firmado por todos para buenas causas, entre ellas, la de Xana. En nuestra web, podéis comprar las participaciones con tarjeta. Las papeletas son virtuales. Una vez compradas, se enviará un mensaje al mail con el número o números (si compráis más de una) correspondientes. Cada una tiene un  precio de 3 euros.

Si queréis hacerlo mediante ingreso o transferencia tenéis la siguiente dirección: www.facebook.com/xanapuede mandando un mensaje privado y diciendo cuántas queréis.

Las bases del sorteo las tenemos publicadas en nuestro blog:http://rockillos.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-poster-extremoduro-firmado-por.html

 Mucha suerte y ya sabéis que además de colaborar con la causa de Xana, os podéis llevar un trocito de rock n roll del bueno.  Los rockillos también contribuimos a la causa con un producto de Extremoduro de nuestra web (que esté en stock) que podrá elegir el ganador/a del concurso.